VIDEO. Ignoran mil personas al Covid-19 y disfrutan de megabaile, en Veracruz

Pese a que ese estado se han registrado más de 43 mil casos de Covid-19, en Catemaco, Veracruz, se realizó un baile masivo en el que se concentraron más de mil personas que se olvidaron del cubrebocas para bailar y cantar.

Avatar del

Por: Redacción

Baile MASIVO en VERACRUZ con 43 mil casos de Covid-19

Los asistentes se olvidaron del Coronavirus, bailaron y cantaron al ritmo de los Junior Klan. Foto: Especial.

Los asistentes se olvidaron del Coronavirus, bailaron y cantaron al ritmo de los Junior Klan. Foto: Especial.

Veracruz.- Pese a la contingencia que atraviesa el país a causa del Covid-19, en Catemaco, Veracruz, se organizó un mega baile, el cual estuvo amenizado por los Junior Klan, al que asistieron más de mil personas.

El baile masivo, el cual se compartió en redes sociales, se realizó en el estadio de béisbol Adolfo Moreno, el cual es usado para este tipo de eventos.

La misma agrupación musical publicó que el evento que abriría el año en Catemaco cubriría todas las medidas sanitarias, aún así fueron blanco de críticas.

Anunciaron que pasarían a los asistentes por una cabina sanitizante, les darían gel antibacterial y pasarían por el termómetro infrarrojo, como medida preventiva.

Gracias señor BULE por la invitación un gusto “siete latinos” y los reyes de la noche “junior klan“ un placer escuchar...

Publicado por Joel Ramirez Cruz en  Domingo, 3 de enero de 2021

Aún con estas medidas preventivas, en imágenes y videos, se puede ver que los asistentes no guardaron la sana distancia bailando y cantando.

Sobre este hecho en plena pandemia del Covid-19, donde México acumulaba 126, 851 muertes a causa del virus hasta este sábado 2 de enero, y que Veracruz registra más de 43 mil 138 casos de Covid-19 hoy domingo 3, las autoridades de ese estado no se han pronunciado sobre este evento.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?