Noticias

VIDEO. 'No me voy a suicidar': La misteriosa muerte de una actriz que denunció abusos de famosos

La actriz Natacha Jaitt ya había recibido amenazas contra su vida y la de sus hijos por denunciar abusos sexuales, murió esta mañana

Por: Redaccion AM

La actriz argentina había recibido amenazas por denunciar abusos a menores. Foto: Instagram

La actriz argentina había recibido amenazas por denunciar abusos a menores. Foto: Instagram

"AVISO: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy apegar ningún tiro , así que si eso pasa, NO NO FUI. Guarden tuit", escribió una actriz argentina en su Twitter. Un año después, fue encontrada muerta en un complejo de evento.

Natacha Jaitt, de 42 años, había alzado revuelo con sus denuncias de abusos sexuales, entre las que destacan acusó a dos amigos de haberla violado y su aparición en un programa en vivo donde declaró que miembros del club de futbol Independiente estaban involucrados en abusos sexuales a menores, reveló RT.

Este sábado, Jaitt fue encontrada "desvanecida" sobre una cama de un complejo de eventos en la ciudad de Benavídez, Buenos Aires.

Jaitt estaba con Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo, con quienes se había reunido para organizar una presentación. Ellos fueron quienes la encontraron y llamaron a la policía. De acuerdo con el portal Todo Noticias, también los acompañaban otros dos hombres y una mujer, pero se desconocen sus identidades y paraderos.

Había recibido amenazas

Los rescatistas revisaron el cuerpo de Jaitt, pero ya había fallecido. La causa de muerte aún no ha sido revelada, pues no presentaba huellas de violencia.

La actriz había interpuesto una denuncia por amenazas de muerte en su contra y a sus hijos, además de que había hecho una advertencia en Twitter de que si fallecía, debía considerarse sospechoso.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO. Militares venezolanos abandonan a Maduro y piden refugio en Colombia

Se declara culpable pareja de 'La Casa del Horror'

Derribarán prototipos de muro fronterizo de Trump

En esta nota:
  • Argentina
  • Buenos Aires
  • Natacha Jaitt
  • muerte

Comentarios