Noticias

VIDEO. Nueva forma de robo de autos en León: privan de su libertad a conductor para llevarse BMW

Tras la difusión en redes sociales, el Municipio respondió que el dueño del auto ya está con su familia. 

Por: Redaccion AM

El conductor es obligado a subir en la parte trasera de su vehículo. Foto: Especial

El conductor es obligado a subir en la parte trasera de su vehículo. Foto: Especial

Una nueva modalidad de robo de auto fue captada por unas cámaras de seguridad. Privan de la libertad a un conductor para quitarle su BMW.

Tres delincuentes se hacen pasar como clientes de una tienda de conveniencia en el Bulevar Insurgentes, uno de ellos entra y el resto se queda en el estacionamiento, mientras observan a su víctima, el conductor de un BMW color blanco.

El conductor no sospecha de ninguno de ellos. Los delincuentes, aunque ya eran las 4:48 de la tarde del martes 5 de febrero, iban vestidos con sudaderas y gorro, además de cachuchas.

Uno de los asaltantes saca un arma de fuego y amaga al conductor que ya había abordado el auto, lo saca del asiento y otro cómplice lo mete a la fuerza a la parte trasera del auto.

El tercer cómplice sale de la tienda, aunque se desconoce si cometió un asalto también en el establecimiento, aborda el auto y huyen.

Luego de la difusión del video en las redes sociales, el Municipio informó que el dueño del auto fue abandonado en la salida a Lagos de Moreno y ya se encontraba con su familia.

Sobre el auto y los responsables del robo no se informó si ya fueron ubicados o detenidos, solamente se indicó que la Procuraduría y la SSP colaboran en las investigaciones.

Incluso el video fue difundido por el expresidente Vicente Fox en Twitter, donde tiene más de un millón de seguidores, pero no menciona que el hecho ocurrió en León.

En esta nota:
  • plagian
  • conductor
  • BMW
  • bulevar insurgentes

Comentarios