Noticias

VIDEO. Otro incidente en avión de Aeroméxico obliga a desalojar a los pasajeros

Un incidente en un avión de Aeroméxico obligó al desalojo inmediato de decenas de pasajeros en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Por: Redaccion AM

Los pasajeros descienden por un tobogán inflable. Foto: Especial

Los pasajeros descienden por un tobogán inflable. Foto: Especial

Un avión de la empresa Aeroméxico con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, fue desalojado por una alarma de fuego ayer viernes por la noche en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El incidente se registró minutos antes de la medianoche, cuando se activó la alerta de fuego en la parte trasera de la aeronave, ninguna persona resultó lesionada.

El AICM y Aeroméxico no se han pronunciado al respecto sobre los hechos.

Fueron reubicados

Los pasajeros del vuelo de Aeroméxico AM 148 fueron reubicados en otro vuelo, luego de que ayer usuarios y tripulación fueron evacuados de la aeronave en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Mediante un comunicado, Aeroméxico informó que debido a una alerta en el avión y en seguimiento a protocolos de seguridad, pasajeros y tripulación fueron evacuados.

Asimismo detalló que tanto pasajeros como tripulación se encuentran bien y fueron reubicados en otro vuelo.

La aerolínea mencionó que la seguridad de sus pasajeros y tripulación es su prioridad por lo que se apegó a los protocolos internacionales para brindar el mejor servicio.

Este sábado se informó que un avión de la empresa Aeroméxico con destino a Puerto Vallarta, Jalisco, fue desalojado la noche del viernes en la Terminal 2 del AICM por una alarma de fuego.

Sigue leyendo:

Demandan 11 estadounidenses a Aeroméxico

Carlos Galván Mayrán, el piloto de Aeroméxico que salvó su vida y la de 100 personas en tragedia de avión

En esta nota:
  • Aeroméxico
  • AICM

Comentarios