Noticias

VIDEO. Se hicieron pasar por parejas sentimentales y atacaron a policías

Un video que circula en redes sociales muestra como dos personas se hicieron pasar por parejas sentimentales y atacaron a policías en una patrulla. 
 

Avatar del

Por: Redacción

La pareja disparó en contra de los policías. (Captura de video).

La pareja disparó en contra de los policías. (Captura de video).

Zacatecas.- Un video que circula en redes sociales muestra como dos personas se hicieron pasar por parejas sentimentales y atacaron brutalmente a unos policías.

Los hechos se registraron en el municipio de Guadalupe, Zacatecas, en donde según información de medios locales, el ataque fue provocado por dos hombres y dos mujeres, presuntamente ligados al narcotráfico.

Un video registrado por las  cámaras de seguridad de la calle, muestra como los policías le cedieron el paso a dos personas que aparentaban ser pareja sentimental. 

De pronto, el sujeto se detuvo y sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a los tripulantes de la patrulla, la mujer avanzó unos pasos y enseguida tiroteó a los policías.

Así mismo, en otro video se aprecia cómo otra pareja esperaba en la esquina de la acera, y como si hubieran sabido que los policías pasarían por ahí, de una manera coordinada, también sacaron sus armas y dispararon sin contemplación contra los oficiales.

Posteriormente, los policías bajaron de la unidad, para pedir ayuda, pues gracias a la pésima puntería y falta de pericia de los criminales, salieron ilesos del ataque.

Con información de La Opinión.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?