Noticias

VIDEO. "Tus hijos van a ver lo que te va a pasar"; funcionarios amenazan a ciudadano

Un video que circula en redes muestra el momento en que un presunto funcionario de la FGR amenaza a un ciudadano que le reclamó por bloquear el paso.
 

Avatar del

Por: Redacción

Los supuestos funcionarios amenazaron al ciudadano que les reclamó. FOTO: Especial

Los supuestos funcionarios amenazaron al ciudadano que les reclamó. FOTO: Especial

CDMX.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que supuestos funcionarios de la Fiscalía General de la República (FGR) amenazan a un ciudadano que les reclamó por bloquear un paso peatonal en calles de la Ciudad de México (CDMX).

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

En la grabación, difundida por un usuario de Twitter identificado como @Marcoherrerag, se muestra el momento en que dos sujetos descienden de un auto y comienzan a insultar al hombre que los exhibe con su celular.

Aparentemente, los servidores públicos se molestaron por el reclamo del ciudadano y con un actitud intimidante deciden encararlo. El civil asegura que las omisiones viales de quienes laboran en la Fiscalía son constantes y exige poner un alto a su prepotencia.

El momento más tenso de la discusión llega cuando uno de los funcionarios le pide al ciudadano regresar a su vehículo o, de lo contrario, le hará algo de lo que sus propios hijos tendrán que ser testigos. 

Take it easy, cálmese. Váyase con su familia. No voy a mover. Así como tienes tus huevotes para hacerla de pedo, yo tengo los míos. Te estoy dando la última oportunidad: tus hijos van a ver lo que te va pasar", son las amenazas que lanza el presunto servidor público.

La confrontación ocurrió frente a la sede de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en Avenida Paseo de la Reforma No. 75, en la colonia Guerrero de la Alcaldía Cuauhtémoc

Responde FGR a denuncia sobre supuestos funcionarios

En un comunicado, la FGR dijo que tomó conocimiento del video, pero aseguró que el sujeto exhibido en el mismo no pertenece a la institución, por lo que pidió al agraviado presentarse ante representantes para canalizarlo con las autoridades correspondientes en su proceso de denuncia. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?