Noticias

VIDEO. 'Van a tener que pasar por nuestros cádaveres': Militares reafirman su apoyo a Maduro

Vladimir Padrino, el ministro de Defensa de Venezuela, afirimó que los militares seguirán apoyando a Nicolás Maduro.

Por: Redaccion AM

Ministro de Defensa de Venezuela aseguró que continuarán apoyando a Nicolás Maduro. Foto: Notimex

Ministro de Defensa de Venezuela aseguró que continuarán apoyando a Nicolás Maduro. Foto: Notimex

El ministro de Defensa venezolano, Vladimir Padrino, reafirmó el apoyo de los militares para con el presidente Nicolás Maduro, en un mensaje como respuesta ante la advertencia del presidente Donald Trump.

"Nosotros vamos a vencer, vamos a resistir, defenderemos la Patria de todas las amenazas impuestas por Estados Unidos y por el presidente Colombia Iván Duque", dijo en una transmisión por la televisión estatal.

La agencia Notimex informó que el Ministerio de Defensa venezolano acusa al gobierno de Estados Unidos de desconocer y violar la Constitución venezolana, asi como querer hacer pasar ayuda humanitaria al país para intervenir el gobierno.

"Trump quiere llegar con esa ayuda humanitaria a controlar el poder, pero el presidente estadounidense no puede dar órdenes a la FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana", declaró.

Acusan golpe de estado

Padrino aseguró que “el intento de golpe de estado contra el gobierno venezolano legítimamente constituido, que se viene fraguando desde hace tiempo y ha tomado mayor fuerza al inicio de este año; ha colocado a la fuerza armada nacional bolivariana en el centro del debate”. 

Además, lanzó una advertencia de que para entrar a Venezuela, las tropas estadounidenses tendrían que "pasar sobre sus cádaveres".

"No van a poder pasar por la conciencia, por el espíritu patriótico de los hombres y mujeres de la FANB por la vía de la fuerza para imponer un Gobierno títere, entreguista y antipatriótico. No lo van a lograr, no lo van a poder lograr, van a tener que pasar por nuestros cadáveres”, señaló.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO. Frío provoca falla en un juego mecánico y deja atrapadas a 16 personas por varias horas

Menor mató a sacerdote a puñaladas; dijo que había intentado abusar de él

Empresaria fue golpeada y torturada por 4 horas en la primera cita con un hombre

En esta nota:
  • Venezuela
  • Donald Trump
  • militares
  • Vladimir Padrino
  • Estados Unidos

Y tú, ¿qué opinas?