Noticias

Va a centro comercial, tarda 30 minutos y le 'cristalean' su auto para robarle estéreo

El joven preguntó a lavacoches, pero aseguraron que 'no vieron nada'.

Por: Redaccion AM

Una de las ventanillas le fue 'cristaleada'. FOTO: Especial

Una de las ventanillas le fue 'cristaleada'. FOTO: Especial

A plena luz del día y ante la mirada de varios testigos, ladrones dañaron el vehículo de un joven para robar el autoestéreo.

Cuando la víctima llegó a su vehículo y notó los daños, preguntó a los lavacoches y otros testigos cercanos, pero todos le dijeron que no habían visto nada. Esto lo difundió en redes sociales, con el fin de alertar a los ciudadanos cuando acudan a ciertos centros comerciales.


El hecho ocurrió alrededor de las 5 de la tarde del jueves en el estacionamiento de Plaza Galerías Las Torres. Eduardo, llegó a ese lugar, estacionó su auto sedán rojo y sólo tardó 30 minutos. A su regreso ya habían roto el cristal de la ventanilla de atrás para robarle el autoestéreo.


“Es una pena que en lugares tan transitados ocurran este tipo de cosas y más aún a la vista de mucha gente que dice no haber visto nada, dando excusas como: “Ha de haber sido cuando fuí a dejar carritos (el viene viene ) y una aún más impresionante la de un (seudo guardia de la plaza ) el cual se encontraba a no más de 5 metros de donde me cristalearon el coche”, comentó el afectado.


La víctima aconsejó a las personas en la red social, de estar atentos cuando acudan a los centros comerciales.


“Tengan cuidado amigos donde dejan sus autos por que como ya todos sabemos las personas que menciono son las mismas que cubren este tipo de delitos, porque según lo que me dijeron los elementos de Policía, no soy el primero en esta plaza ya van muchos y los responsables de la plaza como siempre nunca ven ni saben nada”, escribió.

Sigue leyendo:

Muere el día de su cumpleaños al incendiarse su casa por flamazo de tanque de gas

Ladrón está delicado de salud, al caer de la azotea de un edificio que intentaba robar

Llamaron a la puerta y cuando abrió, lo asesinaron en su casa

Ladrón intenta agredir a balazos a policía, falla y es detenido

En esta nota:
  • Cristalazo
  • Plaza Galerías Las Torres
  • Pleno día
  • Redes sociales
  • Cuidado
  • Autoestéreo
  • Robo

Comentarios