VIDEO. Enfermera bendice mientras aplica vacuna COVID a adulta mayor

La enfermera animó a la adulta mayor cuando estaba por la recibir la vacuna Covid-19, todo fue captado en video. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Enfermera bendice mientras aplica vacuna COVID a adulta mayor. (Captura de video).

Enfermera bendice mientras aplica vacuna COVID a adulta mayor. (Captura de video).

Nuevo León.- Un video se volvió tendencia en redes sociales pues muestra como una enfermera bendice y anima a una adulta mayor mientras recibía la vacuna Covid-19.

El momento fue captado en el Estadio Universitario, en el municipio de San Nicolás de los Garza, en Nuevo León.

Una joven que acompañaba a una adulta mayor durante la campaña de vacunación logró captar la amabilidad de la enfermera quien con paciencia dio las indicaciones a la mujer que iba a recibir la inmunización.

Esta vacunita mami puede dar un poquito de reacción. Puede dar un poquito de dolor en el brazo, rojito, calientito. Hay pacientes que refieren dolor de cabeza, temperaturita e incluso fatiga", expresó la enfermera.

Así mismo, durante la aplicación de la vacuna COVID, la enfermera bendijo y animó a la adulta mayor.

En el nombre sea de Dios, que esta vacuna sea muy benéfica para usted. Al principio da muchos besos y abrazos que nos deben", comentó. 

La enfermera fue identificada como Rosa Nelly Valdez Almaguer y lleva 40 años, además se informó que labora en un centro de salud de la colonia Francisco Villa.

Policía explica sobre vacuna COVID a adulta mayor con lenguaje de señas

Un video que circula en redes sociales ha conmovido a los usuarios pues muestra el momento en que una elemento de la policía explica con ayuda del lenguaje de señas el proceso de vacunación contra Covid-19 a una adulta mayor.

Los hechos se registraron en Nezahualcóyotl, Ciudad de México, durante la campaña de vacunación en uno de los módulos disponibles.

En el video con tan solo 37 segundos de duración muestra el momento en que la admirable oficial habla con la mujer mayor que está dentro de un automóvil.

Durante su explicación, la policía le comenta que la vacuna le va a doler un poco y se la pondrán en el brazo derecho, así mismo, pidió su autorización para aplicarla.

En todo momento, la oficial mostró paciencia hacía la mujer quien afirmaba todo lo que el elemento le explicaba. 

Seguimos apoyando a todos los adultos mayores de cualquier manera para que puedan recibir su #vacuna. Siempre es muy gratificante servir a quien más lo necesita", escribió la Secretaria de Seguridad de Neza.

FRG 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?