Ponen a bailar a adultos mayores mientras esperan por su vacuna contra COVID

Tras largas filas y horas de espera, personal del programa 'Ponte Pila'  activaron a los adultos mayores antes de recibir la dosis rusa Sputnik contra el COVID
 

Avatar del

Por: Noé Laguna

Integrantes del programa 'Ponte Pila' hicieron más ameno el momento de espera para cientos de adultos mayores. Los ponen a bailar al ritmo de Kumbia Kings./FOTO: El Universal

Integrantes del programa 'Ponte Pila' hicieron más ameno el momento de espera para cientos de adultos mayores. Los ponen a bailar al ritmo de Kumbia Kings./FOTO: El Universal

CDMX. Con la finalidad de hacer más ameno las horas de espera para recibir la vacuna contra COVID, personal del programa 'Ponte Pila' pusieron a bailar al ritmo de cumbia a los adultos mayores de 60 años que se encontraban en la fila en la alcaldía Iztacalco.

Varias de las personas que acudieron a aplicarse la vacuna en esta zona llegaron desde la madrugada, pero al ingresar a la Escuela Superior de Educación Física, lugar donde se aplicaría la vacuna, integrantes de 'Ponte Pila'comenzaron a poner a bailar a los asistentes.

Entre los asistentes estaba Jesús Morales, de 75 años y quien acudió a ponerse la vacuna contra COVID pero al escuchar la música no dudó en ponerse a bailar.

Que se vengan a vacunar (los adultos mayores que no quieren) que esto es vida", comentó Jesús.

En esta zona se aplicó la vacuna rusa Sputnik, donde cientos de adultos mayores acudieron por la dosis y al ritmo de Kumbia Kings esperaron su turno.

Asimismo, el Gobierno de la Ciudad de México, a cargo de Claudia Sheinbaum dio a conocer que en la alcaldía Iztacalco se aplicaron 2 mil 250 dosis de la vacuna rusa Sputnik V; mientras que en Tláhuac fueron mil 813; y en Xochimilco 2 mil 260.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?