‘Debí ponerme la maldita vacuna contra COVID’, dice hombre horas antes de morir

Un hombre de 39 años en Estados Unidos manda mensaje a su esposa, ‘Debí ponerme la maldita vacuna contra COVID’, horas después fallece

Avatar del

Por: Noé Laguna

Horas antes de morir, un hombre en Estados Unidos manda mensaje a su esposa, ‘debí ponerme la maldita vacuna contra COVID’/FOTO: Captura de pantalla

Horas antes de morir, un hombre en Estados Unidos manda mensaje a su esposa, ‘debí ponerme la maldita vacuna contra COVID’/FOTO: Captura de pantalla

Lo que comenzó como unas inolvidables vacaciones en Estados Unidos, terminaron en tragedia, cuando Michael Freedy al regresar a casa tuvo problemas de salud, días después lo internan y manda un último mensaje antes de morir, ‘debí ponerme la maldita vacuna contra COVID’.

De acuerdo a noticieros.televisa.com, Michael junto con su esposa Jessica DuPreeze y sus hijos salieron de vacaciones durante unos días con la finalidad de evitar el calor de Las Vegas, por lo que decidieron ir a san Diego, California, pero jamás imaginó que este viaje terminaría con un trágico final.

La historia se conoció después de que su pareja, Jessica DuPreeze pidiera ayuda a la plataforma GoFundMe para recaudar fondos para pagar los gastos después de que su esposo fuera internado y días después falleciera a causa del COVID.

Jessica dio a conocer que ella y su esposo había salido de vacaciones con sus cinco hijos, pero al regresar Michael comenzaría sentirse mal, teniendo en ese momento leves síntomas.

Con el paso de las horas, Michael no mejoraría de salud por lo que tuvo que ser valorado con otro doctor donde le confirmó que tenía COVID. Asimismo, afirmó que no se había vacunado aún contra el virus debido a que quería ver primero la reacción que provocaba en la ciudadanía.

Queríamos esperar un año desde el lanzamiento (de las vacunas) para ver qué efectos tenía la gente, pero nunca hubo intención de no ponérsela”, reconoció su  pareja, Jessica.

Afirma que si iban a ir por la vacuna contra COVID

Después de que Michael recibiera el triste diagnóstico, su salud empeoraría en cuestión de horas por lo que tuvo que ser ingresado al hospital de Las Vegas, donde a través de mensajes reportaba su estado de salud a Jessica y sus hijos.

Uno de los mensajes que más conmovió a su pareja fue ‘debí ponerme la maldita vacuna contra COVID’. Horas después falleció.

Ante ello, Jessica lanzó una campaña para invitar a la ciudadanía para que reciban la vacuna contra el COVID y evitar el sufrimiento de perder a una persona.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?