Noticias

Vehículos caen al agua tras colapsar puente; muere niña

Una menor de 15 años murió y el conductor de un camión se reporta desaparecido tras el colapso de un puente colgante en una zona rural de Francia.

Avatar del

Por: Redacción

Varios vehículos quedaron bajo el agua tras el colapso del puente. Foto: AP

Varios vehículos quedaron bajo el agua tras el colapso del puente. Foto: AP

Francia.- El colapso de un puente vehicular en una zona rural de Francia provocó que varios vehículos terminaran bajo el agua en un río, dejando como saldo a una menor de 15 años muerta y una persona desaparecida.

De acuerdo con la agencia AP, el incidente ocurrió este lunes por la mañana cerca de la aldea Mirepoix-sur-Tarn, en Francia, cuando el puente que cruza el río Tarn colapsó.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El fiscal de Toulouse, Dominique Alzeari, confirmó la muerte de una menor de 15 años cuya madre fue rescatada por testigos del incidente.

Continúan rescates

Además, se confirmó que socorristas continúan buscando al chofer de un camión que también cayó al agua tras derrumbarse el puente. Al menos dos bomberos y tres personas más resultaron lesionadas durante las labores de rescate.

El primer ministro Edouard Philippe, que estaba de visita en Senegal, lamentó el “trágico accidente”. El puente fue remodelado en el 2003 y la última vez que lo inspeccionaron fue en el 2017.

Se inició una investigación sobre la causa del colapso.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?