Noticias

Vence Bayern a ‘Juve’ y avanza

Con un gol de Claudio Pizarro, el Bayern Munich le repitió la dosis a Juventus al vencerle 2-0 y de manera contundente se clasificó a las semifinales

Por:

Bayern Munich le repiti

Bayern Munich le repiti

Con un gol de Claudio Pizarro, el Bayern Munich le repitió la dosis a Juventus al vencerle 2-0 y de manera contundente se clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones.
Juventus fracasó en su intento de remontar dos goles en contra ante el flamante campeón alemán en el partido de Ida de los Cuartos de Final. Bayern, que certificó un 4-0 en el marcador global, quedó a un paso de acceder por segundo año seguido a la Final del torneo.
Mario Mandzukic abrió la cuenta a los 64 minutos al cabecear un rebote, dejando a Juventus con la obligación de anotar cuatro goles en menos de media hora. El peruano Pizarro puso cifras definitivas en los descuentos, con un tiro a la entrada del área chica.
La única nota negativa para Bayern fue la tarjeta amarilla mostrada a Mandzukic tras un cruce con Giorgio Chiellini. El delantero se perderá el próximo partido por acumulación de tarjetas.
“Tenemos que mejorar para competir en Europa”, dijo el técnico de Juventus, Antonio Conte. “Pero eso ya la sabíamos. Hicimos lo que se pudo”.
A los 68, entró el chileno Mauricio Isla en Juventus y Pizarro lo hizo a los 82 por los visitantes.

En esta nota:
  • Champions League