¡Vence Palermo a Chispitas!

Consigue su tercera victoria al hilo en la Copa Odra 2013 del futbol uruguayo piedadense

Por:

El cuadro de Palermo ser

El cuadro de Palermo ser

Los integrantes del club Palermo consiguieron su tercera victoria al hilo en la Copa Odra 2013 con su juvenil escuadra al vencer por 4-3 a Chispitas en la jornada de este miércoles en la Liga Centenario Futbol Uruguayo y con ello está aun en la cima.
La escuadra del Palermo inició ganando en los primeros minutos del partido 1-0 con gol de Miguel Ángel Hernández y con ello sus compañeros abordaron confianza ante un Chispitas que esta vez no salió en su mejor juego.
Y es que jugadores como los hermanos Pacheco no pudieron hacer su juego rápido debido a la fuerte marcación que ejercieron los defensas del conjunto contrario y así se vio un duelo más aguerrido.
Con este marcador, Palermo llegó a 9 unidades en su haber y de esa misma manera se queda al frente en lo que va de esta competencia de la Copa Odra con marca perfecta de 3 jugados y tres ganados.
Lo que se pudo destacar que este será uno de los cuadros que den la pelea a los rivales fuertes de la temporada por lo pronto el arrancar con el pie derecho será ventaja sin duda alguna por varias razones.
Sólo uno ganado
Chispitas que sólo ha ganado su primer encuentro de esta temporada no deja de ser un rival fuerte y en este duelo ya dejó ver a sus cartas importantes que en el momento que se acoplen para armar un trabuco.
El juego sigue su marcha y con ello el buen desempeño de los equipos que poco a poco se acoplan en la cancha lo que sirve para que cada semana se estén viendo mejores encuentros en la competencia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • futbol