Noticias

¿Venció tu licencia de conducir federal durante pandemia? No te preocupes, sigue vigente

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte informa que las licencias vencidas durante la pandemia seguirán vigentes.
 

Avatar del

Por: Redacción

La SCT informó que la vigencia de las licencias será hasta el 31 de diciembre, siempre y cuando hayan vencido durante la pandemia. Foto: Internet

La SCT informó que la vigencia de las licencias será hasta el 31 de diciembre, siempre y cuando hayan vencido durante la pandemia. Foto: Internet

CDMX.- Si tu licencia de conducir federal venció, no te preocupes, la Secretaría de Comunicaciones y Transporte informó que serán válidas hasta el 31 de diciembre de este año.

Aunque se hará válido solamente para aquellas licencias que hayan vencido durante la pandemia, sin embargo no se precisa a partir de qué mes, pues fue hasta a finales de marzo cuando en México se declaró emergencia sanitaria debido al Coronavirus.

Cabe recordar que el 9 de julio de 2020 se reinició la atención de trámites en las oficinas de la Dirección General de Autotransporte Federal, así como en los Centros SCT ubicados en las entidades federativas que se encuentran en semáforo epidemiológico naranja, a través de un sistema de citas", informó la SCT.

Se informa que la Dirección General de Protección y Medicina Preventiva en el Transporte, es la única facultada para la práctica del examen psicofísico integral y cuenta con la suficiente capacidad para atender la demanda, cuya realización se reiniciará en cuanto las autoridades sanitarias lo determinen". En esta liga puedes consultar los requisitos para tramitar la licencia federal, "licencias de conducir federal".

En esta liga puedes consultar los requisitos para tramitar la licencia federal, "licencias de conducir federal".

HLL
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?