Noticias

Venezuela prometió regresar el material a Ramos, dice Univisión

El periodista Enrique Acevedo aseguró en una entrevista que representantes de Univisión ya se habían puesto en contacto con el secretario de Comunicaciones venezolano para pedir que les devolvieran el material que le fue arrebatado a Jorge Ramos y su equipo.

Avatar del

Por: Redacción AM / Venezuela

Gobierno de Nicolás Maduro quitó material de una entrevista a Jorge Ramos.

Gobierno de Nicolás Maduro quitó material de una entrevista a Jorge Ramos.

A través de una entrevista telefónica, un representante de la cadena Univisión aseguró que las autoridades venezonalas se comprometieron a regresar todo el material que le había sido incautado al periodista Jorge Ramos y su equipo luego de detenerlos durante una entrevista con Nicolás Maduro.

Durante una entrevista con Vanguardia, el periodista Enrique Acevedo explicó que el presidente de Noticias de Univisión, Daniel Coronell, se puso en contacto con el secretario de Comunicaciones de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, con quien se acordó que mañana regresarían al equipo el material y artículos personales, como celulares, que les fueron arrebatados.

También el material para que se pueda transmitir íntegra la entrevista de Jorge y Nicolás Maduro, apenas los 17 minutos que llevaban”, dijo.

Acevedo se encuentra actualmente en Colombia, cubriendo el conflicto en las fronteras de Venezuela. 

Aseguró que hasta el momento no ha tenido ningún incidente con el gobierno venezolano, pero aún así reprueba la censura a su compañero de cadena.

Lo que vimos hoy fue una expresión más de la dictadura de Nicolás Maduro”, dijo.

'La dictadura en acción'

Por su parte, la actriz y presentadora Chiquinquirá Delgado, pareja del periodista Jorge Ramos, hizo una publicación en Instagram donde aplaudía el valor del equipo de Univisión tras la entrevista. 

En esta nota:

Comentarios