Noticias

Viajaron a CDMX para apoyar protestas; les queman camioneta

El colectivo feminista "Zapata Vive" viajó desde Guerrero a la CDMX para apoyar las manifestaciones de ayer; durante los disturbios, su camioneta también resultó quemada.

Avatar del

Por: Redacción

Circula en redes sociales una fotografía de un colectivo feminista afectado por las mismas manifestaciones. Foto: Twitter

Circula en redes sociales una fotografía de un colectivo feminista afectado por las mismas manifestaciones. Foto: Twitter

CDMX.- Circula en redes sociales una fotografía de mujeres presuntamente miembros del colectivo feminista "Zapata Vive", originarias de Guerrero. De acuerdo con el periodista oaxaqueño David Santiago, viajaron hasta la Ciudad de México para apoyar las manifestaciones de ayer, pero no tienen como regresar, ya que su camioneta fue quemada por miembros de las mismas manifestaciones.

Medios locales reportaron que el día de ayer las manifestaciones feministas organizadas en la Ciudad de México con el lema #NoMeCuidanMeViolan se salieron de control, incluyendo agresiones a periodistas, civiles y destrucción de varios vehículos.

Entre ellas, parte de las afectadas fueron estas mujeres que dejaron su camioneta estacionada en las cercanías de la manifestación.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

Desata burlas

Internautas aprovecharon para inundar las redes sociales con burlas y "memes" en contra de los colectivos feministas, ya que sus mismos integrantes resultaron presuntamente afectados por las manifestaciones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?