‘Eres un tramposo y maligno’, llama Fox a AMLO por ataque a Ricardo Anaya

Después de que AMLO dijera que investigan a Ricardo Anaya e incluso la Fiscalía ya lo citara el jueves, Vicente Fox le dijo a Obrador ser ‘un tramposo y maligno’

Avatar del

Por: Noé Laguna

‘Eres un tramposo y maligno’, le dice Vicente FOX a AMLO después de que diera a conocer que investigaría a Ricardo Anaya. /FOTO: El Universal

‘Eres un tramposo y maligno’, le dice Vicente FOX a AMLO después de que diera a conocer que investigaría a Ricardo Anaya. /FOTO: El Universal

El expresidente de México, Vicente Fox vuelve a estar en el ojo del huracán después de que subiera a sus redes sociales un comentario contra AMLO llamándolo ‘mentiroso y maligno’, esto después de que dijera que investigará a Ricardo Anaya, donde incluso ya la Fiscalía lo citó el jueves.

Asimismo, Vicente Fox en sus redes sociales deja en claro la persecución política que se está ejecutando desde Palacio Nacional con el fin de excluirlo de la carrera presidencial que será en el 2024.

López eres un tramposo y un maligno. Vaya manera de jugar con la justicia. Recuerda el poder es efímero. Ricardo estamos contigo en tu lucha por MX”, fue lo que publicó el expresidente del país, Vicente Fox.

Esta no es la primera vez que Fox Quezada da a conocer su opinión contra AMLO a través de sus redes sociales, donde incluso ha aprovechado para burlarse de la última votación que se hizo para enjuiciar a los expresidentes del país.

Vicente Fox critica a AMLO

A penas unas horas antes, AMLO desde Palacio Nacional aprovechó y uso nuevamente la mañanera para lanzarse contra el excandidato a la presidencia por el PAN, Ricardo Anaya, para decirle que si no tiene nada que esconder no hay de que preocuparse.

El que nada debe nada teme. Él debe de presentar pruebas y hablar con la verdad. Si tiene su conciencia tranquila, incluso, no afecta ir a la cárcel cuando uno es inocente, porque cuando se es luchador social, cuando se lucha por una causa, se puede ir a la cárcel y, al contrario de sentirse mal, se fortalece un dirigente”, expresó AMLO en la mañanera.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?