Vicente Fox: AMLO me recuerda al PRI de los años 70

El expresidente Vicente Fox afirmó que AMLO le recuerda al PRI, pero de los años 70.

Avatar del

Por: Horacio López

A través de Twitter, Vicente Fox dijo que AMLO le recuerda al PRI. Foto: am.com.mx

A través de Twitter, Vicente Fox dijo que AMLO le recuerda al PRI. Foto: am.com.mx

CDMX.- El expresidente Vicente Fox afirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le recuerda al PRI de los años 70. 

A través de Twitter, Vicente Fox respondió a los señalamientos que hizo AMLO contra Estados Unidos luego de que ese país criticara las violaciones a los derechos humanos. 

Y es que la ONU condenó los hechos violentos contra mujeres como el de la salvadoreña Victoria Salazar, asesinada por un grupo de policías que la detuvo en Tulum.

AMLO recuerdo del PRI

Critica AMLO que EU opine sobre derechos humanos en México. Como me recuerda al viejo PRI de los 71 años. ¡igualitos!", afirmó Vicente Fox en su Twitter.

En esa misma red, Vicente Fox aprovechó para rechazar a Morena en Nuevo León y León, estado donde se elige gobernador y en Guanajuato presidente municipal, candidaturas que impulsan Clara Luz Flores, quien el año pasado era priista, y Ricardo Sheffield, que antes de entrar como titular de la Profeco, había renunciado al PAN para competir con Morena por la gubernatura, pero perdió con el panista Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

Vicente Fox criticó a Morena. Foto: Twitter.
También criticó a AMLO. Foto: Twitter 

AMLO critica a EU

El presidente AMLO afirmó que nuestro país no se mete a opinar sobre violaciones de derechos humanos en Estados Unidos. 

No podemos opinar sobre lo que sucede en otro país, entonces ¿por qué el gobierno de Estados Unidos opina sobre cuestiones que sólo competen a los mexicanos?", señaló AMLO.

Sobre el avance del asesinato de Victoria Salazar, este miércoles se activó la Alerta Amber para localizar a su hija Francela Yaritza. 

HLL

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?