Vicente Fox: 'López-Gatell se contagió de COVID por engañador e irresponsable'

Hugo López-Gatell está contagiado de COVID-19 y el expresidente Vicente Fox hizo comentarios al respecto señalando que enfermó “por engañador e irresponsable".

Avatar del

Por: Bryam Torres

Hugo López-Gatell informó ayer que se contagió de COVID-19 y el expresidente de México, Vicente Fox, hizo comentarios al respecto. Foto: Tomada de Twitter.

Hugo López-Gatell informó ayer que se contagió de COVID-19 y el expresidente de México, Vicente Fox, hizo comentarios al respecto. Foto: Tomada de Twitter.

León, Guanajuato.- Después de que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, informó que tiene COVID-19, el ex presidente de México, Vicente Fox Quesada dijo que fue por "engañador e irresponsable".

A través de sus redes sociales Vicente Fox expresó sus comentarios sobre la salud del funcionario.

Vicente Fox criticó a Hugo López-Gatell en su cuenta de Twitter. Foto: Tomada de Twitter.

Los comentarios de Vicente Fox desataron una serie de críticas. Por ejemplo, un usuario le respondió lo siguiente: "Es increíble la manera en que un expresidente se dirige de esta manera , es irresponsable , fuiste presidente , ten un poco de respeto por la salud de las personas independientemente de quien sea".

Apenas ayer el subsecretario Hugo López-Gatell informó que se había contagiado de COVID-19 y que presentaba síntomas leves.

Comparto públicamente que tengo #COVID19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación", comentó el subsecretario en su Twitter.

Ayer Hugo López-Gatell informó que tiene COVID-19. Foto: Tomada de Facebook.

 DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?