Noticias

Vicente Fox llama a partidos políticos y mexicanos a ‘poner freno’ a López Obrador

Vicente Fox llamó a hacer una coalición de partidos políticos y sociedad para evitar que México quede en manos de un mesías, como llamó al presidente López Obrador.
 

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

Vicente Fox llamó a los partidos para crear un frente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Vicente Fox llamó a los partidos para crear un frente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

León.- El expresidente Vicente Fox hizo un llamado a unirse todos los partidos políticos, a toda la sociedad y a todos los mexicanos que creen en la libertad para trabajar juntos y evitar protagonismos, populismos, autoritarismo y mesianismos.

El también empresario lo expresó así en un evento organizado por Coparmex León donde participaron miembros del gremio. Ahí, también señaló que 2021 es la elección intermedia y en esa elección no se deberá permitir que un solo partido tenga mayoría y esa es la solución para el país.

Porque entonces ya está el freno puesto a López Obrador, entonces ya no puede atropellar, ya no puede violar la constitución, indispensable que en el Congreso de la Unión que arranca a partir del 2021 ningún partido tenga mayoría para el bien de México”.

Pide no haya mayoría

Insistió en crear un frente común que evite estar en manos de un mesías, como llamó al Presidente.

Una sola persona que decide por toda la nación, necesitamos un Congreso en donde ningún partido tenga mayoría, de otra manera sí estarán las cosas preocupantes”.

En relación a los esfuerzos de Felipe Calderón y su partido México Libre, comentó que todo y todos cuentan.

Hay que hacer una coalición de los partidos políticos, hay que armar, lo estamos haciendo, va caminando, todos cuentan; los que creemos en la democracia y creemos en la libertad tenemos que evitar autoritarismo, mesianismos, evitar protagonismos, populismos, evitar que un personaje como este esté creando en su mente un nuevo México que no tiene nada que ver con lo que pensamos los mexicanos, no podemos permitir eso. Tenemos que trabajar todos juntos”.

 Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?