Noticias

Vicente Fox se burla del choque de AMLO y Jorge Ramos con este meme

El expresidente Vicente Fox aprovechó las redes sociales para burlarse del encontronazo que se dio esta semana entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el periodista Jorge Ramos.

Avatar del

Por: Redacción

Fox se burló del choque entre AMLO y Jorge Ramos. Foto: Especial

Fox se burló del choque entre AMLO y Jorge Ramos. Foto: Especial

El expresidente Vicente Fox no ha perdido oportunidad de utilizar las redes sociales para cuestionar al presidente Andrés Manuel López Obrador y este fin de semana se burló de su conflicto con el periodista Jorge Ramos.

A través de su cuenta de Twitter, Fox publicó un meme en alusión a que hoy se celebra el Domingo de Ramos, como parte de las festividades de Semana Santa, perto también burlándose de la discusión del presidente con el periodista.

"¡AMLO FURIOSO! LE DINERO QUE HOY ES DOMINGO DE RAMOS", se lee en la imagen que publicó el expresidente.

El choque

Esta semana, durante una de sus conferencias de prensa matutinas, el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo una discusión con el periodista Jorge Ramos cuando éste le cuestionó sobre las cifras de seguridad en el país durante sus primeros meses de gobierno.

En redes sociales, el momento se volvió viral y los memes no se hicieron esperar, además de las críticas a favor de uno u otro por parte de políticos y figuras importantes de nuestro país.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?