Vicente Fox tiene nuevo reconocimiento honoris causa y se va contra AMLO

Vicente Fox presumió en redes sociales que recibió un reconocimiento Honoris Causa y comentó que él como el expresidente neoliberal ha recibido más reconocimientos que el presidente 'populista' haciendo alusión a AMLO. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Fox presume reconocimiento honoris causa, '¿cuántos el populista?', dice contra AMLO. (Foto: Especial)-

Fox presume reconocimiento honoris causa, '¿cuántos el populista?', dice contra AMLO. (Foto: Especial)-

Ciudad de México.- El expresidente de México, Vicente Fox, presumió en redes sociales que recibió un reconocimiento Honoris Causa por parte de la Universidad de Miami en Florida y decidió mandar un mensaje en contra del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El guanajuatense acudió acompañado de su esposa Marta Sahagún a la ceremonia de graduación de estudiantes de dicha institución en el Hard Rock Stadium en Estados Unidos. 

Hoy tuve el privilegio de recibir un certificado honoris causa por parte de la @univmiami, además acompañe a todos los estudiantes en su ceremonia de graduación y brindarles unas palabras en esta nueva etapa, los jóvenes son el futuro del mundo y necesitamos de su liderazgo", escribió en Twitter. 

Más tarde, en otra publicación en Twitter el expresidente siguió el comentario de algunos usuarios nombrándose así mismo 'neoliberal' y mencionando que ha recibido más reconocimientos que el actual presidente 'populista' en alusión a AMLO. 

Lleva 10 el 'presidente neoliberal' Cuantos el populista?? Marcador 10 a 0", escribió. 

No le saques, le dice Fox a AMLO tras rechazar a Diego Fernández de Cevallos

El expresidente Vicente Fox le dijo a Andrés Manuel López Obrador que "no le saque" y reciba a Diego Fernández de Cevallos, luego de una carta del panista en la que le dice que si acepta la petición quedará como un hombre y gobernante que sostiene y justifica su palabra o, caso contrario, será "un difamador cobarde que denigra a México en la presidencia".

A través de Twitter, Vicente Fox le dijo: "¡Recíbelo. No le saques! ¿A qué le tienes miedo?".

Y es que esta mañana, AMLO rechazó recibir a Diego Fernández de Cevallos y solo le respondió: "¡Ay, nanita!". 

Le pidió al panista aclarar si fue abogado de Jugos del Valle, empresa a la que presuntamente le ayudó a devolverle el IVA. "Que diga si es cierto o no que sin que se terminara el juicio llegaron a un acuerdo administrativo, sin que se concluyera el proceso", dijo AMLO.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?