Noticias

Víctor Manuel Vucetich vuelve a mostrar que es El Rey Midas y Querétaro ya ganó

Por estas razones, Vucetich es un auténtico maestro del futbol mexicano

Por: Redaccion AM

Víctor Manuel Vucetich en el Gallos Vs. Monarcas. Foto: MexSport

Víctor Manuel Vucetich en el Gallos Vs. Monarcas. Foto: MexSport

El Rey Midas lo volvió a hacer.

En su debut como entrenador de los Gallos del Querétaro, Victór Manuel Vucetich le dio al cuadro queretano su primera victoria del torneo, con un 3-0 sobre Monarcas Morelia en el estadio La Corregidora.

Después de siete cotejos perdidos (en mismo número de jornadas), racha que le costó el puesto al estratega Rafael Puente del Río, Gallos Blancos tuvo una nueva cara y ahora le pasó la crisis al conjunto purépecha, que no gana desde la Fecha 3.

Tras un arranque tenso en ambos conjuntos, la jugada que levantó de la grada a los asistentes nació de los botines de Daniel Villalva, quien se coló en el área al 24' pero no pudo superar a Sebastián Sosa que le salió justo para tapar el esférico.

En el complemento, Gallos se encaminó al triunfo con un cabezazo de Javier Güémez quien meció las redes para el 1-0 al 51'.

Tras el tanto, Morelia se quedó con 10 jugadores por la expulsión a Roberto Meraz lo que complicó una posible remontada que se volvió imposible luego de una falta en el área de Gabriel Achilier sobre Villalva que capitalizó Camilo Sanvezzo al 76', quien 11 minutos después hizo el 3-0 también por medio de un penal.

Querétaro no salió del fondo de la tabla por la diferencia de goles que aún le favorece al Veracruz, pero ya sumó sus primeros tres puntos de la justa. Morelia está en el lugar 16 con cuatro unidades.

SIGUE LEYENDO: Humillan al Toluca y Martinoli 'truena' contra Cristante

En esta nota:
  • victor manuel vucetich
  • gallos queretaro
  • monarcas morelia
  • liga mx

Comentarios