Noticias

Video: Carlos Salcedo señala que su madre y hermana son personas 'maléficas' y 'extremadamente peligrosas'

En representación del jugador mexicano, su tío José Félix Chávez aseguró que los familiares del futbolista son 'extremadamente peligrosas'.

Por:

Salcedo ya no quiere tener nexo con su hermana y madre.(Especial)

Salcedo ya no quiere tener nexo con su hermana y madre. | Especial

Representando al futbolista Carlos Salcedo, José Félix Chávez Moreno, tío del jugador, señaló que la madre y hermana del futbolista de Frankfort son personas "maléficas" y con "relaciones extremadamente peligrosas".

En conferencia de prensa, Chávez Moreno señaló que una de las relaciones de Paola, hermana de Carlos Salcedo, se 'desintegró' por la violencia intrafamiliar que se suscitó y eso se vuelve a repetir.

Responsabiliza a Paola Salcedo y a su madre de cualquier daño

En su mensaje, Chávez Moreno señaló que si se presenta algún daño a cualquier integrante de las familias Chávez Salcedo, Salcedo Zamora, Salcedo Navarro, familia del jugador; así como a la familia de Andrea Navarro, Navarro Elizondo, se responsabilizará a Carlos Salcedo padre, a María Isabel Hernández Navarro, madre del jugador y a Paola Salcedo Hernández, hermana de Carlos Salcedo.

“Son personas muy maléficas y con relaciones extremadamente peligrosas, como queda constatado en la propiedad del señor Carlos Salcedo Zamora”, aseguró.

En su mensaje, el portavoz detalló que en la colonia donde vive el padre del jugador, el Ejército intervino y desalojó a un grupo del crimen organizado.

Por su parte, el defensa central del Frankfurt retuiteó el video publicado por Cancha.

El pasado martes, Carlos Salcedo acudió a una audiencia, donde su madre fue agredida. Posteriormente, Paola aseguró que Salcedo no había dado dinero por tres años para el cuidado de su hija, que no ha reconocido.

En esta nota:
  • Paola Salcedo
  • Carlos Salcedo

Comentarios