Video Policía intentan detener pelea en el metro y se arma la campal

Elementos de Seguridad del Metro de la Ciudad de México intentan detener una riña entre usuarios, pero terminan siendo golpeados entre todos

Avatar del

Por: Noé Laguna

Por intentar detener una riña entre usuarios del Metro, se arma la campal contra policías en plena estación./FOTO: Captura de pantalla

Por intentar detener una riña entre usuarios del Metro, se arma la campal contra policías en plena estación./FOTO: Captura de pantalla

México.  Sin duda alguna, el tema del Metro en la Ciudad de México en las últimas semanas ha dado de que hablar, no solo por lo ocurrido en la Línea 12, sino ahora por una riña que termino en pelea campal entre policías y usuarios del transporte.

En esta ocasión, las redes sociales se encargaron de hacer viral una fuerte pelea entre usuarios del Metro y Policía en la entrada de la estación Pantitlán de la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

La grabación en cuestión de minutos se ha vuelto viral donde se puede ver una pelea campal en pleno Metro de la Ciudad de México, donde incluso los policías se llegan a ver rebasados por los agresores.

En las imágenes también se puede ver lo que probablemente desató la pelea, y es que se observa a uno de los usuarios del metro brincarse las rejas para abrir los accesos.

Asimismo, se puede ver como entre insultos, empujones y sin sana distancia correr a  todas las personas al abrirse los accesos, lo que provocó que comenzará la pelea contra los elementos de Seguridad.

Se arma en grande pelea

En ese mismo momento se observa como un policía cae y es agredido por otro hombre, por lo que otros elementos llegan en apoyo y la pelea crece a tal dimensión que de repente se ve a todo mundo corriendo y lanzando golpes.

Después de que todo volviera a la ‘normalidad’, ocho policías tuvieron que ser valorados tras los golpes recibidos, mientras se desconoce si hubo personas detenidas tras la campal.

Las maniobras de dosificación de usuarios son habituales en el STC y se realizan para generar mejores condiciones de movilidad al interior de las estaciones, principalmente en horarios de alta demanda", se indica en una tarjeta informativa del Metro de la Ciudad de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?