Noticias

Video: Pulido 'trolleó' a Franco Escamilla con regalo

Como diría el comediante: ja, ja, se m... Escamilla revela que el jugador de Chivas lo engañó con una camiseta del equipo.

Por:

El jugador de Chivas 'engañó' al comediante con una camiseta de Chivas. FOTOS: Twitter

El jugador de Chivas 'engañó' al comediante con una camiseta de Chivas. FOTOS: Twitter

El comediante Franco Escamilla, quien tiene su programa en YouTube llamado 'Tirando Bola', se dio cuenta que el jugador de Chivas, Alan Pulido, lo 'trolleó' con una camiseta de Chivas.

Entrevistando a Luisito Rey, Escamilla le mostró una camiseta de Cruz Azul, autografiada, cuando Rey le preguntó el motivo por el que tenía la camiseta de Chivas.

“¡Es la de la Selección, güey (sic)! Nada más que ésta me la regaló mi compa (Alan) Pulido, que es de las Chivas”, reveló.

Escamilla señaló que no sabe porqué la camiseta tiene el logo de Chivas, pero él tenía entendido que era la de la Selección Mexicana.

“¡No, es de Chivas!”, le respondió Luisito Rey.

Escamilla preguntó cuándo el Rebaño Sagrado ha jugado con una camiseta verde y Rey le contestó que Chivas tiene una camiseta de dicho color.

“¡Qué hijo de ...! Me dijo que era la de la Selección. Pin... Pulido, me dijiste que era la de la Selección y yo bien ingenuo presumiéndote y diciendo porqué tiene el logo de Chivas”, dijo, causando la risa de Luisito Rey.

“Te lo juro que me dijo que era de la Selección. ¡Por eso te lesionaste!”, señaló Escamilla, aclarando que quiere a Pulido.

El episodio con Luisito Rey fue transmitido el pasado 26 de enero.

Capítulo completo

En esta nota:
  • Franco Escamilla Alan Pulido
  • Pulido Escamilla
  • Alan Pulido Escamilla
  • Escamilla Alan Pulido
  • Franco Escamilla

Y tú, ¿qué opinas?