Noticias

Video: Se va Martino y jugadores de Atlanta celebran título... con strippers

El equipo, campeón de la MLS Cup Championship, celebró en un club con strippers y hasta el trofeo 'recibió' baile.

Por: Redaccion AM

Atlanta no celebraba un título deportivo desde 1995, cuando los Bravos ganaron la Serie Mundial.(AP)

Atlanta no celebraba un título deportivo desde 1995, cuando los Bravos ganaron la Serie Mundial. | AP

Desde 1995, Atlanta no celebraba un título en la ciudad y el equipo de la MLS les dio esa alegría, por lo que festejaron por la mañana con aficionados, pero por la noche, los jugadores celebraron... en un club nudista.

En un video, difundido por TMZ Sports, se puede ver el trofeo obtenido ante Timbers de Portland, 'recibiendo' baile por parte de una de las chicas. También se muestra a varios jugadores levantando el título y coreando el nombre del equipo.

El medio reportó que los futbolistas Chris McCann, Miles Robinson y Jeff Larentowicz celebraron en el Magic City.

AS reportó que los días lunes, se da el 'Magic City Mondays', en el que se congregan los mejores raperos y bailarinas en espectáculo.

Fans celebran, pero se busca técnico porque Martino se fue

Pese al frío y la llovizna, miles de hinchas acudieron el lunes a un desfile para celebrar el primer título deportivo de relevancia para la ciudad desde hace 23 años.

Menos de 48 horas después, la ciudad festejó su primer campeonato desde que los Bravos de Atlanta conquistaron la Serie Mundial de 1995.

Pero el equipo que lo consiguió no puede perder mucho tiempo festejando.

El Atlanta United debe hallar a un técnico que sustituya a Gerardo Martino, y podría perder además a su volante estelar, el paraguayo Miguel Almirón. En febrero, el club reanuda la actividad, en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Apenas en su segunda temporada desde que debutó en la MLS, Atlanta ganó el título con un triunfo por 2-0 sobre Timbers de Portland, el sábado.

En esta nota:
  • Atlanta United
  • Atlanta United Strippers
  • Atlanta United MLS

Comentarios