Noticias

Video de Zague generó 70 millones de reproducciones; habrá denuncia contra hackers

Finalizó Ignacio Suárez su serie de columnas y aseguró que los videos filtrados no fueron por coincidencia.

Por:

El comentarista Ignacio Suárez mandó su solidaridad a Zague y a Patty López por los videos. FOTO: Twitter

El comentarista Ignacio Suárez mandó su solidaridad a Zague y a Patty López por los videos. FOTO: Twitter

Ignacio 'Fantasma' Suárez finalizó su serie de columnas, dando detalles sobre los videos filtrados a redes sociales y aseguró que el video donde aparece Zague semidesnudo, tuvo 70 millones de reproducciones en YouTube.

También destacó que esta filtración no fue casualidad, ya que un día después de la filtración del video de Zague, el programa de TV Azteca tuvo un punto menos en el rating, comparado con La Jugada.

Señaló que el segundo video filtrado, de Patty López, fue filtrado el 22 de junio, un día antes del segundo partido de México, ante Corea del Sur, por lo que no fue una coincidencia, incluso el programa en el que está por Rusia 2018, 'Fuera de Lugar', subió en rating.

El columnista mostró su enojo ante dichas filtraciones, ya que aseguró que el destruir el presente y futuro por el rating, es de lo “más abominable” de lo que se puede imaginar, y pide que los autores materiales sean descubiertos para que paguen las consecuencias de sus actos. Suárez también mandó su solidaridad a los conductores y a sus familias.

Por su parte, Alberto Ciurana, director General de Contenido y Distribución, negó que el contenido haya sido filtrado por órdenes de TV Azteca y que tomarán acciones legales para que las autoridades investiguen los hechos, se deslinden responsabilidad y se castigue a los responsables.

En esta nota:
  • Zague
  • Azteca Deportes

Comentarios