Noticias

¡Videos con imágenes fuertes! Atentados en Bar Flow y contra fiscal Joel Sánchez

En redes sociales están circulando dos videos en los que se puede observar como se llevan a cabo dos atentados, uno en el Bar Flow y otra en contra de el fiscal de Tecamac Joel Sánchez Bravo.

Avatar del

Por: Jorge Isaac Pérez Villalobos

En redes sociales circulan videos de dos atentados en distintos lugares.

En redes sociales circulan videos de dos atentados en distintos lugares.

México.- En redes sociales están circulando dos videos en los que se puede observar como se llevan a cabo dos atentados, uno en el Bar Flow y otra en contra de el fiscal de Tecamac Joel Sánchez Bravo.

En el primer atentado se pueden ver a tres jóvenes en la parte de arriba del bar, pero segundos después uno de ellos, de 20 años de edad, se baja para abrir la puerta, siendo asesinado en ese momento.

Después los agresores suben para matar a los jóvenes que estaban en la parte de arriba del bar. De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, la zona es disputada por los grupos de delincuencia organizada La Unión y El Guerrero. Los hechos se dieron en Coapa.

Asesinan a fiscal

En otro de video, se exhibe a dos personas que se encuentran sentadas en un restaurante de Pachuca, segundos después, se levanta un hombre con pantalón de mezclilla azul y playera blanca, quien al parecer va colgando una llamada.

Enseguida se levanta otro hombre que lo acompañaba, vestido de pantalón negro, playera roja, chaleco negro y gorra blanca. Ambos se dirigen a una mesa donde hay otras personas.

Sin mediar palabra y por la espalda, los asesinos les disparan a las personas, en repetidas ocasiones, dejándolos tirados en el suelo, para después darse a la fuga, no sin antes rematarlos antes de salir del restaurante.

El atentado fue en contra de Joel Sánches Bravo, Fiscal de Tecamac, Estado de México, quien se encuentra grave de salud, mientras que sus dos escoltas perdieron la vida en el lugar.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?