Noticias

Vinculan a proceso a Cipriano Charrez, por intento de homicidio de su hermano

El legislador está recluido en el Cereso de Pachuca desde el pasado 20 de septiembre por una orden de aprehensión.

Avatar del

Por: Redacción

El exdiputado federal de Morena, Cipriano Charrez, está recluido en el Cereso de Pachuca. Foto: Agencia Reforma

El exdiputado federal de Morena, Cipriano Charrez, está recluido en el Cereso de Pachuca. Foto: Agencia Reforma

CDMX.- El diputado federal Cipriano Charrez es vinculado a proceso.

Por el delito de tentativa de homicidio en contra de su hermano Pascual Charrez, el legislador desaforado permanecerá recluido en el Cereso de Pachuca.

Un juez del Poder Judicial del Estado de Hidalgo otorgó la vinculación, además de que determinó prisión preventiva por 90 días en el Centro de Readaptación Social mientras se desarrolla la investigación en su contra.

Charrez llegó a las 23 horas del miércoles 25 a la sala tres de los Juzgados Penales de Control, Juicio Oral y Ejecución de Pachuca.

Audiencia de 13 horas

Tras más de 13 horas de audiencia, la juez de control Janette Montiel Mendoza resolvió vincular a proceso al aún militante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Charrez Pedraza fue vinculado a proceso a las 11:57 horas de hoy por el presunto ilícito de tentativa de homicidio contra su hermano, Pascual Charrez Pedraza, actual alcalde del municipio de Ixmiquilpan, Hidalgo.

Desde el 20 de septiembre, Charrez Pedraza está recluido en el Cereso de Pachuca, tras una orden de aprehensión girada en su contra y ejecutada en la Ciudad de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?