Capturan a violador serial, las amagaba para llevarlas a un baldío y abusar de ellas

Autoridades de Estado de México detuvieron a un presunto violador serial tras atacar a 5 mujeres. Las amagaba con un cuchillo y las llevaba a un baldío

Avatar del

Por: Noé Laguna

Cae violador serial en el Estado de México. Amagaba a sus víctimas con un cuchillo y las llevaba a un baldío./FOTO: El Universal

Cae violador serial en el Estado de México. Amagaba a sus víctimas con un cuchillo y las llevaba a un baldío./FOTO: El Universal

México.  Como si se tratara de una película de terror, un presunto violador seria fue detenido al parecer después de haber atacado a 5 mujeres a las cuales las amagaba con un cuchillo para después llevarlas a un baldío y cometer el delito.

De acuerdo a eluniversal.com.mxx, tras las denuncias, personal de la unidad de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género actuó de manera inmediata y logró detener a Joel, señalado como el presunto violador serial.

En las investigaciones se dio a conocer que Joel operaba y atacaba a sus víctimas en la zona aledaña a la FES-Cuatitlán de la UNAM y Santa María Guadalupe Las Torres.

Asimismo, autoridades de la Fiscalía general de Justicia del Estado de México atrajo el caso después que varias mujeres denunciaran  haber sido víctimas de violación, donde todas dieron a conocer como habían sido atacadas, destacando el mismo modus operandi.

Ante ello, se logró dar con la ubicación de Joel, quien fue identificado por las víctimas, quienes no dudaron en señalar al hombre como el agresor.

Narran como fueron los ataques del violador serial

Las autoridades dieron a conocer que la primera violación ocurrió en el 31 de diciembre del 2018, cuando atacó a una mujer que caminaba por la zona señalada.

El segundo ataque ocurrió un mes después, en enero del 2019, donde agredió a una víctima sexualmente, además de robarle todas sus pertenencias.

E tercer y cuarto ataque ocurrieron los meses posteriores, donde también el agresor llegaba con un cuchillo para amenazar a sus víctimas.

El último acto ocurrió en junio pasado, y tras la denuncia las autoridades implementaron un operativo donde lograron detenerlo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?