Noticias

Visita Nuestra Señora de Zapopan la Diócesis de Celaya

Llegará a la comunidad de San Miguel Octopan al nicho de San Miguel Arcángel.

Por: Redaccion AM

Esta es la primer visita de Nuestra Señora de Zapopan a Celaya. Foto: Mauricio Ortiz

Esta es la primer visita de Nuestra Señora de Zapopan a Celaya. Foto: Mauricio Ortiz

Por primera vez, la Diócesis de Celaya recibirá la visita de la Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de la Expectación, misma que es muy amada por la ciudad de Guadalajara y pueblos de Jalisco.

La visita será el jueves 21 de febrero y la despedida el viernes 22 de febrero.

Llegará a la comunidad de San Miguel Octopan al nicho de San Miguel Arcángel.

"La visita a la comunidad de San Miguel Octopan tiene como objetivo de pedir a la 'Pacificadora' que traiga la paz por medio de su hijo Jesucristo, en medio del dolor que genera la violencia, experimentar y confiar en la maternal protección de Nuestra Señora de Zapopan, para que interceda ante Dios por la Diócesis, la ciudad y el mundo entero", comentó Jesús Palacios, vocero de la Diócesis.

Piden paz para Celaya

Óscar Durán de Vinculación Parroquial externó que esta visita es principalmente para que la ciudad pueda gozar de paz y pedir a la Pacificadora que en éstos momentos difíciles de inseguridad, heridas, violencia, robos y secuestros puedan ser sanadas.

El recibimiento será el jueves a las 5:00 p.m. en el nicho de San Miguel. Habrá una procesión Solemne por las calles de la Comunidad, para continuar con la celebración eucarística de bienvenida a las 7:00 p.m., presidida por el obispo Benjamín Castillo Plascencia.

Seguirá la serenata a la Virgen de Zapopan a partir de las 8:00 p.m. hasta las 9:00 a.m. con la celebración Eucarística de despedida.

SIGUE LEYENDO:

Yerno de Secretario renunció por su propia seguridad

VIDEO. Renuncia directora de Conalep tras dos horas de manifestaciones en Cortazar

Corren a exencargado de Policía

En esta nota:
  • Celaya
  • Guanajuato
  • religión

Y tú, ¿qué opinas?