Noticias

Viven adrenalina

Con espectaculares finales concluyó el Nacional Selectivo de Bicicross

Por: Redaccion AM

La pista del Parque Metropolitano recibi

La pista del Parque Metropolitano recibi

Con la adrenalina a tope y una gran convocatoria terminó el Campeonato Nacional Selectivo de Bicicross que se desarrolló en el Parque Metropolitano de León con los mejores exponentes de sus categorías.
La presencia del competidor olímpico en Londres Cristopher Mireles engalanó la tarde que vio competencias en la modalidad de carrera. Mireles se adjudicó el primer lugar en la categoría Elite, en la que no tuvo rival alguno que le pusiera en aprietos.
El Campeonato Nacional que sirvió como ranqueo para asistir a la Olimpiada Nacional 2013, tuvo un gran nivel con equipos representantes de Jalisco, Chihuahua, Oaxaca, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato entre otros más que reunieron a más de 200 pedalistas.
Por Guanajuato los competidores más fuertes se postularon en la categoría Juvenil B, C y Elite con Fabián Collazo, Daniel Anguiano y Luis Clapes que tuvieron una reñida competencia.
En la categoría Master, Daniel Campos, de Zacatecas, sacó una gran ventaja en el hit final para adjudicarse el primer lugar.
Armando Rodríguez, campeón nacional de la categoría 9 y 10 años se impuso sin problemas en su prueba final para coronarse en el evento.
Por último, Yair Flores, de Jalisco, aprovechó la caída de su compañero de equipo Alejandro Gutiérrez para adelantarse en el circuito de 350 metros y ganar su partida final por el cetro nacional.

200 Pedalistas de todo el País se reunieron en León.

350 Metros la longitud del circuito del Parque Metropolitano.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Olimpiada Nacional