Noticias

¿Vives fuera de Guanajuato? Aquí te decimos cómo leer AM impreso desde donde estés

¿Quieres enterarte de todas las noticias que se publican día a día en Periódico AM? Te decimos cómo hacerlo, desde tu computadora, celular o tablet.

Por: Enrique A. Gómez

A partir de hoy será muy fácil estar más cerca de tu comunidad de la mano de AM. Con la edición en ePaper podrás leer las ediciones de tu periódico favorito, incluyendo todos los suplementos sociales y comerciales. Consultarlo es muy fácil y nuestra plataforma te permite leer desde cualquier dispositivo electrónico, tu celular, tablet o computadora. 

Este servicio es muy accesible ya que por $95 pesos al mes (aproximadamente $4.50 USD) recibirás AM todos los días, que es un ahorro del 60% sobre el precio calle. No solo eso, sino que por tiempo limitado podrás probar este servicio por solo $1/día durante el primer mes. Pagar es muy fácil, lo puedes hacer con tarjeta de crédito o débito, PayPal o en cualquier Oxxo (si vives en México).  

Planes y paquetes AM
Tres tipos de planes para suscripciones a AM

Además, al suscribirte gozarás de los beneficios de la Membresía Digital AM, que incluyen acceso exclusivo a nuestros periodistas, newsletters, la revista Cerro Gordo en edición digital, contacto directo con la redacción, acceso a nuestra hemeroteca y dos tarjetas de Círculo AM para que tu o tus seres queridos reciban descuentos y beneficios en negocios locales. 

Beneficios Círculo AM
Listado de beneficios para suscriptores de Círculo AM

Si por alguna razón no estás satisfecho con tu compra, puedes cancelar cuando gustes, sin mayor problema. ¿Qué estás esperando?

¿Que debo hacer para acceder a la edición ePaper de AM?

  • Comienza siguiendo este enlace
  • Lo primero, es elegir tu tipo de suscripción, ya sea mensual o anual. 
  • A continuación se muestran los tres paquetes con los beneficios exclusivos que ofrece cada uno, donde podrás elegir entre la versión ePaper, el Impreso diario y el Impreso fin de semana.
  • Una vez que decidiste el paquete que mejor se adecúa a tus necesidades de lector, da clic en el botón de “Lo quiero”
  • En la siguiente página debes realizar tu registro a través de un pequeño formulario. Una vez completados todos los campos, da clic en continuar para concretar tu pago. 
  • Finalmente, recibirás un correo con la confirmación de tu pago y tu número de usuario, así como un mensaje de bienvenida por parte de nuestro equipo en donde podrás conocer los beneficios que ahora podrás disfrutar.

¡Eso es todo! Siguiendo estos sencillos pasos podrás despertar con la mejor cobertura periodística del centro de México. 

Si se te atora algo, no dudes en contactarnos y con gusto te ayudaremos a solucionar cualquier problema o responder cualquier duda. Nos puedes llamar por teléfono al +52 477 788 2148 o enviar un mensaje vía WhatsApp al  +52 477 578 9424.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • AM
  • Suscripciones
  • Círculo AM
  • Periódicos