Noticias

Vuela inflable tras tornado y mueren niños 

Dos niños muertos y 19 personas heridas tras salir volando un castillo inflable a causa de un tornado que azotó en un parque de China

Avatar del

Por: Redacción

Los presentes corrieron despavoridos a buscar a sus hijos.(Foto: del video.)

Los presentes corrieron despavoridos a buscar a sus hijos. | Foto: del video.

Henan, China.- Dos niños fallecidos y otros 19 lesionados quedaron cuando un tornado hizo volar por los aires un castillo inflable que se encontraba en un parque de diversiones en China.

El video del juego inflable elevándose en el aire muestra los angustiantes momentos que se vivieron en el lugar.

Cuando el 'demonio de polvo' atraviesa la zona donde los menores y sus padres se divertían en los brincolines, la situación se tornó caótica.

Los presentes corrieron despavoridos a buscar a sus hijos, entre gente que buscaba protegerse de la ventisca y niños llorando desgarradoramente, algunos en el aire.

No está claro si ambos menores fallecidos quedaron en el lugar de los hechos o perecieron en terapia intensiva. | Foto: del video.

Testigos de la tragedia que observaron cómo caían los niños desde el castillo inflable; no está claro si ambos menores fallecidos quedaron en el lugar de los hechos o perecieron en terapia intensiva.

De acuerdo con El Debate, al menos dos adultos se encontraban entre los heridos; algunos de ellos presentaban sangrado en la cabeza.

El incidente se registró este domingo en elparque Ten Thousand Acre, ubicado en Zhengzhou, capital de la provincia Henan, en el centro-este de China.

El incidente se registró este domingo en elparque Ten Thousand Acre, ubicado en Zhengzhou, capital de la provincia Henan, en el centro-este de China. | Foto: del video.

Y tú, ¿qué opinas?