¡Vuelca y se ahoga!

Su acompañante resulta ileso del percance; el caso ocurrió la noche del sábado

Por:

Polic

Polic

Una camioneta volcó y cayó al Río El Duero en el municipio de Briseñas, uno de sus dos ocupantes falleció ahogado, mientras que el otro resultó ileso y salió a flote del agua.
Los hechos se registraron el pasado sábado a las 22:45 horas en la carretera Briseñas-Sahuayo a la altura del puente del Río El Duero, perteneciente al municipio de Briseñas, Michoacán.
La persona que perdiera la vida ahogado por sumersión se llamaba Sergio Cervantes Martínez de 17 años de edad, mientras que su acompañante de nombre Rafael Alfonso Macías García de 15 años, logró salir de la unidad que se encontraba debajo del agua y resultó ileso.
Se informó que personal de Protección Civil de La Barca y Radio Auxilio de La Piedad, con varios elementos expertos en buceo de rescate acudieron de inmediato para tratar de rescatar a las personas que se accidentaron.
Lamentablemente una de las personas que viajaba en la camioneta falleció y ya nada pudieron hacer por ayudarlo, fue rescatado el cadáver a las 23:30 horas aproximadamente de la camioneta que cayó al Río.
Aunque minutos más tarde, lograron rescatar el cadáver de Sergio Cervantes, para que el agente del ministerio público de Sahuayo, tomara conocimiento de los hechos y ordenar el traslado al SEMEFO y practicarle la necropsia de ley.
Pierde control
Se dijo que ambos jóvenes viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, tipo TAHOE, con placas de circulación PPU-66-55 del Estado de Michoacán, al pasar por el puente a la altura del Río el Duero, el conductor perdió el control y cayó al agua.
Se desconoce por quien era conducida la camioneta al momento del accidente, al lugar acudieron además de los rescatistas, personal de la procuraduría de justicia del estado para tomar conocimiento de los hechos, así como elementos de seguridad pública de Briseñas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?