Noticias

Vuelve 'Jarochito' a estadio de Veracruz y deja un mensaje a aficionados

Recuperándose de sus lesiones, el tlacuache que se dio a conocer en el partido ante Puebla, estuvo una vez más en el Luis 'Pirata' Fuente.

Por:

El 'Jarochito' fue rescatado por autoridades, tras hacer su presentación en el duelo ante Puebla. FOTO: Twitter Club Tiburones

El 'Jarochito' fue rescatado por autoridades, tras hacer su presentación en el duelo ante Puebla. FOTO: Twitter Club Tiburones

El pasado viernes 25 de enero, un tlacuache invadió la cancha del estadio Luis 'Pirata' Fuente de Veracruz, convirtiéndose en sensación y rescatado por autoridades.

A casi una semana del suceso, el nombrado 'Jarochito' volvió al terreno del estadio de Veracruz y la bióloga de la fundación Earth Mission, María Fernanda Ambriz, contó sobre el cuidado que tuvieron con el tlacuache.

“Va muy bien y estamos esperando al viernes, para más revisiones, con el fin de ver si ya debe ser liberado o si necesita otra dosis”, contó a Tibuvisión.

En el partido ante Puebla, los comentaristas Christian Martinoli, Zague y Jorge Campos de Azteca Deportes, se dieron cuenta que presentaba una lesión, por lo que autoridades de Profepa lo tomaron para cuidado.

Piden cuidar a tlacuaches

También María Fernanda Ambriz contó que los tlacuaches son inofensivos y si se sienten agredidos, se defenderán. Son animales omnívoros, que comen principalmente frutas, y pidieron una vez más, cuidarlos.

“Si ven a mis carnalitos en algún sitio, no les hagan daño, sólo buscan desplazarse de un lugar a otro, no son peligrosos y posiblemente no los vuelvan a encontrar”, escribió el club.

En esta nota:
  • Jarochito Tiburones Veracruz
  • Jarcochito
  • Jarochito tlacuache
  • Jarochito

Y tú, ¿qué opinas?