Noticias

Vuelve el frío a Guanajuato y el País; pronostican descenso de temperaturas

Este miércoles se pronostican bajas temperaturas debido al Frente Frío Número 41 y un evento de Norte. 
 

Avatar del

Por: Redacción

Según la Conagua, la nieve o aguanieve se pronostica para zonas altas de Veracruz y Puebla. Foto: Conagua

Según la Conagua, la nieve o aguanieve se pronostica para zonas altas de Veracruz y Puebla. Foto: Conagua

Guanajuato.- El Frente Frío Número 41 y un evento de Norte provocarán un descenso de temperaturas en el País y en Guanajuato.

Según la Conagua, ambos fenómenos meteorológicos recorrerán el noroeste, el norte y el noreste del País.

También se pronostican nublados y lluvias muy fuertes con descargas eléctricas y posibles granizadas en Puebla y Veracruz; fuertes en Oaxaca, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Las temperaturas de -10 a -5 grados centígrados se prevén en sierras de Chihuahua y Durango; las de -5 a 0 en montañas de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Sonora y Zacatecas.

Las nevadas se pronostican para el Cofre de Perote y Pico de Orizaba, además de lluvia gélida o aguanieve en la sierra oriental de Puebla

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Según The Weather Channel, en León se pronostica una mínima de 5 grados centígrados y una máxima de 25; en Irapuato será de 4 como mínima y una máxima de 25; Celaya de 3 como mínima y máxima de 22 y Guanajuato capital de 0 grados centígrados como mínima y máxima de 18. 

Y calor

Y el calor extremo se pronostica para Guerrero y Michoacán con temperaturas que pueden alcanzar entre los 40 y 45 grados centígrados; en Campeche, Chiapas, Colima, Oaxaca y Yucatán serán de entre 35 a 40 grados centígrados. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios!

H.L.L.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?