Noticias

Vuelve la clase mayor

Corren primeras ocho fechas del serial Bajío Cup Racing en el Autódromo León, el domingo 7 de abril.

Por: Redaccion AM

El serial Pony est

El serial Pony est

Este 2013 puede ser el año en el que el automovilismo de categorías mayores regrese a la ciudad de León con el Bajío Cup Racing.
Esta competencia concebida para darle cabida a los autos Ponys con modelos Chevys, representa una oportunidad para otros modelos que participaban en competencias de Gran Turismo y que se han quedado sin seriales por la extinción de algunos campeonatos que vieron su fin apenas el año anterior.
La copa del Bajío abrió sus puertas en la segunda carrera de entrenamiento a vochos, GT1, GT2, GT3 y GTT. Y ahora estos mismos pilotos buscan mantenerse dentro de la competencia, además de los V8.
La primera de ocho fechas que integran el serial se llevará a cabo el domingo 7 de abril en el Autódromo de León a partir de las 10 de la mañana.
La jornada comenzará a las 8 de la mañana con los registros de los pilotos, posteriormente se llevarán a cabo dos prácticas libres, antes de las calificaciones de cada una de las competencias, que se realizarán por espacio de 15 minutos.
La primera carrera empezará a la una de la tarde, sin costo para los aficionados que quieran ir a disfrutar de esta primera fecha de la Copa Bajío.
El director general del Bajío Cup Racing, Humberto Tovar, señaló que es muy importante que el serial ya está avalado por la Federación Mexicana de Automovilismo.
“Estamos dando un poco de tiempo para que la gente conozca y vuelva a creer en el automovilismo”, dijo Tovar.
El reto de esta Copa es que la afición de León tenga una opción para ver automovilismo, aprovechando la pista de esta ciudad que es reconocida entre las mejores, por ser de las pocas donde se puede observar toda la pista y por ende la carrera.

En esta nota:
  • autos