Noticias

Westerhof le manda un mensaje a Chucky Lozano

Hans Westerhof, quien fuera técnico de Guadalajara y Pachuca, recomendó hablar con Hirving Lozano.

Por:

Hirving Lozano recibió un consejo de Hans. Foto Agencias

Hirving Lozano recibió un consejo de Hans. Foto Agencias

Hans Westerhof, quien fuera técnico de Guadalajara y Pachuca, recomendó hablar con Hirving Lozano, que se encuentra en una caída de nivel. 


Mark van Bommel, técnico del PSV Eindhoven, cambió al mexicano al medio tiempo del juego contra el SC Heerenveen, evidenciando que las cosas no están bien. "Una conversación a menudo hace maravillas", dijo Westerhof, quien conoce a Lozano de su paso en Pachuca.


El holandés trabajó en el pasado como director técnico del club mexicano. "En el pasado, solía hablar con él, es algo así como movimientos de olas; en México a menudo estaba muy adornado después de algunos goles y, en cuanto las cosas iban menos, a veces quería demostrar su valía", comentó al  Dagblad de Eindhovens.


Lozano recibió críticas de Mark van Bommel después del partido en Heerenveen. El entrenador encontró que “Chucky” no cumplió con lo planteado. Según Westerhof, Lozano puede aprender del equipo y su compatriota Érick Gutiérrez. "(Erick) siempre se ve muy realista sobre su propia carrera y también entiende por qué no está jugando en el PSV ahora".


Hans Westerhof espera que esta semana exista una reunión informal con Lozano, pero “sé que no habrá más consecuencias. Se probará de nuevo el próximo domingo contra el Feyenoord”. 

En esta nota:
  • Hans Westerhof
  • Pachuca
  • Hirving Lozano
  • Mark van Bommel
  • PSV Eindhoven
  • Chucky

Comentarios