Noticias

¿Y la renovación, Club León? Atlas busca a Mauro Boselli

Sobre la renovación de Mauro Boselli se ha dicho que no llegará y Atlas quiere llevarse al segundo máximo goleador de León.

Por:

Boselli ha anotado 129 goles con León. Está a siete de Adalberto 'Dumbo' López.(Archivo)

Boselli ha anotado 129 goles con León. Está a siete de Adalberto 'Dumbo' López. | Archivo

¡Cuidado, Club León! Atlas busca a Mauro Boselli.

De acuerdo con San Cadilla, el equipo de Guadalajara busca reforzar su delantera y el director Deportivo, Rafael Márquez, puso el ojo en el 'Matador'.

Con 129 goles, Boselli es el segundo máximo goleador de la Fiera y tiene contrato hasta julio de 2019, pero podría negociar en enero del siguiente año su posible llegada al club rojinegro o quedarse en León.

Con León, Boselli ha conseguido tres campeonatos de goleo en los torneos Apertura 2014, Apertura 2015 y Apertura 2017, además del bicampeonato en el Apertura 2013 y Clausura 2014 en Liga Mx.

¿Rifle Andrade da mensaje de bienvenida?

En su cuenta de Instagram, el ex jugador de León, Andrés 'Rifle' Andrade publicó una fotografía, donde pidió entrega y esfuerzo, porque todo tiene una recompensa.

“¡Grande Rifle! ¡Nos vemos pronto! Saludos”, publicó el goleador de León.

“Suerte hoy, tanque. Un abrazo.”, respondió 'El Rifle'.

Ambos fueron compañeros en León de 2016 a 2018 y se reencontrarán para el partido de Liga Mx, que será el próximo 4 de noviembre, dentro de la jornada 15, cuando se enfrenten la Fiera y el Atlas.

En esta nota:
  • Mauro Boselli Atlas
  • Boselli Atlas
  • Atlas Boselli
  • Club León Boselli
  • Boselli León

Comentarios