Noticias

Ya hay orden de aprehensión contra Giovana y Mario por secuestro y feminicidio

Mario le exigió a Giovana que le llevara una niña para tenerla como novia o de lo contrario abusaría de sus dos hijas, así lo explicó la mujer a la policía y ahora la Fiscalía del Estado de México ya giró orden de aprehensión contra ambos.

Avatar del

Por: Redacción

Ya hay orden de aprehensión contra Giovana y Mario por secuestro y feminicidio

Ya hay orden de aprehensión contra Giovana y Mario por secuestro y feminicidio

CDMX.- A un día de la detención de Gladis Giovana y Mario Alberto, presuntos responsables de la muerte de la pequeña Fátima, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía del Estado de México ya giró orden de aprehensión contra ellos por los delitos secuestro agravado y feminicidio

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Así lo informa Fiscalía en su cuenta de Twitter, aunque no da detalles, así como medios de comunicación nacionales ente ellos el periodista Ciro Gómez Leiva.

De acuerdo a El Universal, Gladis Giovana explicó que Mario le exigió que le llevara una niña para tenerla como novia o de lo contrario abusaría de sus dos hijas. Supuestamente por ese motivo Giovana le llevó a Fátima de tan solo siete años, según porque notaba que la mamá de la niña (quien es su amiga) no le daba atención.

Posteriormente la niña sufrió violación y después fue asesinada y abandonada en un baldío y ambos escaparon y se refugiaron en la casa de una tía donde fueron arrestados.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?