Noticias

Ya reclutan conductores en Guanajuato para nuevo competidor de Uber

Anuncian el reclutamiento de choferes para el servicio de taxi ejecutivo de una aplicación que es competencia de Uber.
 

Avatar del

Por: Redacción

La empresa DiDi asegura que cumplirán con los requerimientos de las autoridades. Foto. Especial

La empresa DiDi asegura que cumplirán con los requerimientos de las autoridades. Foto. Especial

GUANAJUATO.- La plataforma de transporte ejecutivo DiDi, que es otro competidor de Uber, ya está reclutando choferes para iniciar sus operaciones en las seis principales ciudades del estado, con lo que llega otra oferta de transporte.

La plataforma dio a conocer que las ciudades donde pondrá en marcha sus unidades serán León, Celaya, Irapuato, San Miguel de Allende, Silao y la capital del estado. 

Las cuales suman  3.6 millones de habitantes que "muy pronto se beneficiarán de un servicio de transporte seguro, eficiente y asequible", señaló la empresa de origen chino en un comunicado.

Michael Zhu, líder de Operaciones para la Región Oeste de DiDi en México, dijo: "Guanajuato tiene muchísima incidencia en el crecimiento económico de México: es la sexta economía del país y la quinta que más aporta al crecimiento nacional".

Algunos de los preparativos que la compañía está realizando con miras al próximo inicio de operaciones está el habilitamiento de puntos de registro presenciales y digitales para brindar asesoría a los interesados en unirse a DiDi".

Además asegura que tiene entre sus preparativos "el cumplimiento de los trámites correspondientes ante las autoridades del Estado".

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?