Noticias

Ya trabajan en los terrenos para el nuevo estadio del León

Por la mañana de este martes, se pudieron ver a varias personas en el terreno, donde está planeada la construcción del nuevo Estadio.

Por:

La dimensión del terreno donde está planeada la construcción es de aproximadamente 12 hectáreas. FOTOS: Omar Ramírez

La dimensión del terreno donde está planeada la construcción es de aproximadamente 12 hectáreas. FOTOS: Omar Ramírez

Los trabajos en los terrenos donde se edificará el nuevo estadio del León han iniciado y al menos, ya se han comenzado los estudios de suelo.

Y es que la maquinaria para hacer el estudio de suelo, ha sido instalada en tres diferentes puntos de los terrenos del nuevo estadio León, que tienen una dimensión de aproximadamente 12 hectáreas.

Este mismo martes, se pudieron observar al menos a cuatro personas trabajando en ello y forma parte indispensable de cualquier proyecto en donde se pretenda realizar alguna construcción.

Al tiempo, una malla ciclónica ha comenzado a ser puesta en la parte trasera del terreno, que tiene su frente sobre el boulevard Francisco Villa.

En octubre del año pasado, Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, señaló que los trabajos de construcción del estadio que tendrá capacidad para 35 mil personas, iniciarán entre mayo y junio de 2019.

“En ocho meses como máximo estaremos colocando la primera piedra”, dijo Martínez Patiño en septiembre pasado, durante la presentación oficial del proyecto del nuevo inmueble que tiene contemplado abrir sus puertas a más tardar en 2022.

En esta nota:
  • Nuevo Estadio León
  • Estadio León
  • Trabajos nuevo Estadio León
  • Trabajos Nuevo Estadio León
  • Nuevo Estadio León trabajos

Y tú, ¿qué opinas?