Noticias

Yerno de Secretario renunció por su propia seguridad

Secretario de Seguridad Ciudadana argumentó que la divulgación de la fotografía de su yerno lo había puesto en riesgo, por lo que renunció.

Por: Redaccion AM

Noé Muñoz renunció para no poner su seguridad en riesgo. Foto: El Sol de Irapuato

Noé Muñoz renunció para no poner su seguridad en riesgo. Foto: El Sol de Irapuato

El yerno del secretario de Seguridad Ciudadana de Celaya renunció tras la polémica ocurrida el fin de semana y como medida de prevención tras la publicación de sus fotografías.

Así lo señaló el propio secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González, quien reiteró que Noé José Muñoz Falcón era jefe administrativo de la Policía Municipal de Celaya

"Quiero comentar solamente que por cuestiones propias de él decidió retirarse por los mismos temas de seguridad ya que muchos medios de comunicación difundieron su imagen y de alguna manera es un riesgo", afirmó el funcionario.

Descartan que haya sido orden de la alcaldesa

González González negó que haya sido orden de la presidenta municipal Elvira Paniagua que su yerno renunciara al cargo que ocupó desde el 16 de octubre de 2017, dos meses después de que el propio secretario de seguridad rindiera protesta.

"Fue una decisión que se tomó, no es algo que impida la ley, es un trabajo honroso como cualquier otro y aunque la ley no lo impida creo que en este momento para él es lo mejor", finalizó.

SIGUE LEYENDO:

VIDEO. Renuncia directora de Conalep tras dos horas de manifestaciones en Cortazar

Corren a exencargado de Policía

Asesinan a conductor de un auto y lesionan a 3 acompañantes en Acámbaro

En esta nota:
  • Celaya
  • funcionarios
  • Secretaria de Seguridad Ciudadana

Comentarios