Noticias

'Yo quiero justicia', pide suegro de alcaldesa de Mixtla de Altamirano

El padre de Efrén Zopiyactle, esposo de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, esperó durante más de mediodía que los restos de su hijo y nuera le fueran entregados.

Avatar del

Por: Redacción AM

'Yo quiero justicia, no quiero que se quede nomás así', comentó el suegro de la alcaldesa.

'Yo quiero justicia, no quiero que se quede nomás así', comentó el suegro de la alcaldesa.

Veracruz.- El padre de Efrén Zopiyactle, esposo de la alcaldesa de Mixtla de Altamirano, Maricela Vallejo Orea, esperó durante más de mediodía que los restos de su hijo y nuera le fueran entregados en el Servicio Médico Forense ubicado en Orizaba, en la zona centro del estado de Veracruz.

Explicó que hasta donde él sabía no había amenazas en contra de la alcaldesa o su hijo; sin embargo, exige a las autoridades que investiguen el caso con rapidez, de acuerdo al portal de noticias Excelsior.

Hasta donde él sabía no había amenazas en contra de la alcaldesa o su hijo.

Hasta el momento yo siento que es mi hijo y mi nuera, yo quiero justicia, no quiero que se quede nomás así, pido al gobierno del estado y al gobierno federal que investiguen, quiero que se vea, quiénes fueron los hechos, qué hicieron”.

Sí, pido seguridad, y también ahorita en la casa, me voy a encontrar solo, estaban los guardias que tenía, no creo que estén ahí”, agregó.

La alcaldesa de Mixtla de Altamirano y su esposo, dejaron huérfana a una bebé de poco más de un año de edad, luego de haber sido asesinados cuando circulaban en un vehículo oficial del ayuntamiento a la altura de la entrada a la comunidad Atlanca, municipio de Los Reyes, ubicada en el kilómetro 25 de la carretera Orizaba-Zongolica.

La alcaldesa de Mixtla de Altamirano y su esposo, dejaron huérfana a una bebé de poco más de un año de edad.

Se espera que los cuerpos sean trasladados esta noche al municipio de Zongolica, donde serán velados.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?