En Zacatecas, hallan cuerpos de 8 hombres, tenían el tiro de gracia

Autoridades de Seguridad en Zacatecas hallaron los cuerpos de 8 hombres sin vida, tenían huellas de violencia y el tiro de gracias

Avatar del

Por: Noé Laguna

Elementos de Seguridad en Zacatecas dieron con los cuerpos de 8 hombres sin vida, tenían huellas de violencia y el tiro de gracias./FOTO:  El Universal

Elementos de Seguridad en Zacatecas dieron con los cuerpos de 8 hombres sin vida, tenían huellas de violencia y el tiro de gracias./FOTO: El Universal

Zacatecas. Macabro hallazgo tuvieron habitantes del poblado de Calera al encontrar los cuerpos de ocho hombres que se encontraban sin vida. Todos ellos tenían huellas de violencia y el tiro de gracia.

 De acuerdo a eluniversal.com.mx, llamaron de inmediato al número de emergencias 911 para reportar los hechos  ante las autoridades, quienes hicieron su arribo a los pocos minutos y fueron quienes también no podían dar cuenta del  hallazgo.

Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, fue a las 7 de la mañana cuando se dio aviso solo de 4 cuerpos sin vida sobre la carretera Calera a Santiaguillo, esto provocó que varios elementos acudieran a la zona para confirmar el reporte.

Para sorpresa de las autoridades, a los pocos minutos se reportó el hallazgo de otros cuatro cuerpos en la carretera a la comunidad de Ramón López Velarde, estos a la altura del rancho El Cermo.

Todos tenían huellas de violencia

Una vez en el lugar, las autoridades vieron a una persona aún con vida por lo que de inmediato lo trasladaron al hospital pero falleció a los pocos minutos.

En total, ocho fueron los cuerpos sin vidas localizados en la zona, los cuales según las autoridades todos tenían huellas de violencia y el tiro de gracia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?