Zoé Robledo choca al volver de gira; muere conductor involucrado

El director del IMSS sufrió un accidente en carretera mientras volvió de una gira de trabajo en Chiapas; informó en redes sociales que un conductor involucrado en el accidente murió.

Avatar del

Por: Redacción

Zoé Robledo, titular del IMSS, estuvo involucrado en un accidente carretero en Chiapas donde murió otro conductor. Foto: archivo

Zoé Robledo, titular del IMSS, estuvo involucrado en un accidente carretero en Chiapas donde murió otro conductor. Foto: archivo

  • El director del IMSS sufrió un accidente en carretera mientras volvió de una gira de trabajo en Chiapas.

  • A través de su cuenta de Twitter, informó que sufrió una fractura en el brazo derecho y un esguince cervical.

  • Informó que el conductor de otro vehículo involucrado en el accidente sí murió.

Chiapas.- El director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, se accidentó en Chiapas en un traslado al término de una gira informó la institución.

Después de una gira de trabajo por el estado de Chiapas, la tarde de este domingo el director general, Maestro Zoé Robledo, un colaborador y el conductor del vehículo sufrieron un accidente automovilístico en el Libramiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (carretera Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo)", señaló.

Tanto Robledo como las personas que lo acompañaban sufrieron diversas fracturas y se encuentran en revisión médica.

Información preliminar del Instituto indica que hay otras personas lesionadas. "El personal del Instituto estará atento al desarrollo de la evaluación médica y a los peritajes correspondientes".

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal informó que el conductor del otro vehículo murió en el accidente, sin dar mayores detalles.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?