Buscar

Carta dirigida a mis lectores. (Son tantas las idioteces de Morena)

Estimados Lectores: Muy pocas veces en el año, llego al día de escribir mi Carta Semanal sin saber a quién dirigírsela. Hoy, es uno de esos días. Podría haberla dirigido a nuestro amado presidente por habernos mandado al carajo.

Escrito en Opinión el
Carta dirigida a mis lectores.  (Son tantas las idioteces de Morena)

Estimados Lectores: Muy pocas veces en el año, llego al día de escribir mi Carta Semanal sin saber a quién dirigírsela. Hoy, es uno de esos días. Podría haberla dirigido a nuestro amado presidente por habernos mandado al carajo. O a la tarada diputada de Morena que le echó la culpa a la oposición porque según ella, la oposición había movido una ballena de la Línea 12 del Metro, para que los trenes se descarrilaran. Y de esas, puedo platicarles cinco o seis temas más. Pero no. La verdad no supe a quién. Hasta que&

Se me ocurrió una idea: Escribir varias mini Cartas Semanales. A ver qué les parece:

CARTA 1 Dirigida a AMLO. Presidente: ¿Por qué no les llevó serenata a las madrecitas el año pasado y antepasado? ¿Y por qué en este año, sí? Saludos.

CARTA 2 Dirigida también a nuestro presidente. Presidente: ¿Por qué aceptó este lunes pasado qué SÍ está haciendo campaña a favor de su partido VIOLANDO LA LEY ELECTORAL y para el colmo valiéndole madre? Saludos.

CARTA 3 Dirigida a una senadora o diputada de Morena (es igual)& Senadora o Diputada de Morena: ¿Por qué quiso desaforar a Mancera cuando ni siquiera tuvo vela en el entierro en la construcción de la Línea 12 del Metro, que fue construida por el compañero Ebrard y pagada por su bufón Mario Delgado? Saludos.

CARTA 4. Dirigida a una diputada de Morena. Diputada: ¿Qué se fumó para acusar a la oposición de que movió una ballena para ocasionar el accidente de la Línea 12 del Metro? Saludos.

CARTA 5. Dirigida a AMLO. Presidente: ¿Por qué mandó al carajo a las madres que perdieron a sus familiares en el accidente del Metro en lugar de consolarlas? Saludos.

CARTA 6 Dirigida a Mario Delgado. ¿No se te hace una CERDADA escoger como candidata sustituta de Guerrero a la hija de un violador como Félix Salgado? Sin Saludos.

CARTA 7 Dirigida a López Gatell. Inepto: Deberías RENUNCIAR. Gracias a tu enorme INEPTITUD, acabamos de rebasar los 550 MIL MUERTOS por Covid-19. Y por cierto.. ¿por qué le copias las guayaberas a nuestro presidente? Eres una VERGÜENZA NACIONAL. También, sin saludos.

CARTA 8 Dirigida a AMLO: Presidente: ¿Qué insinuaste en la mañanera de ayer con tu comentario de que le pagabas publicidad a un grupo de comunicación nacional muy importante y que a pesar de esto, Ciro Gómez Leyva te criticaba? ¿Acaso te referías a lo mismo cuando el presidente López Portillo dijo que él no le pagaba a los medios para que le peguen? Saludos.

CARTA 9 Dirigida a Rocío Nahle. (Secretaria de Energía). Secretaria: ¿sabía usted que Shell acaba de vender su refinería en el estado de Washington por 350 MILLONES DE DÓLARES como parte de su estrategia para REDUCIR SUS EMISIONES CONTAMINANTES? ¿Y sabía usted que el costo de la INÚTIL refinería en DOS BOCAS, Tabasco, costará entre $8,900 Y 9,300 MILLONES DE DÓLARES? ¿Y que su pinche refinería va a contaminar a todo el estado de Tabasco? Tampoco la saludo.

CARTA 10 Dirigida a AMLO. Presidente: ¿Cuándo va a recibir en sus mañaneras a Diego Fernández de Cevallos para presentarle las pruebas de lo que usted lo acusó el 7 de mayo? Saludos.

Y para terminar, les recuerdo. Este 6 de junio, SALGAMOS A VOTAR. VOTEMOS CONTRA MORENA, VERDE, PT o LOS 3 NUEVOS PARTIDOS.

¡SALVEMOS A MÉXICO! ¡SOMOS MAYORÍA! ¡¡Los quiero mucho!!!

[email protected]

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n